martes, diciembre 07, 2004

Patinada

El Sábado a las dos fuí a Kungsträdgården a patinar.

Conmigo fueron: Kenlys, Mattias y Katherina

Hay videos, pero con mi computadora caput no sé cuando puedan verlos.

Kungsträdgården, literalmente, el jardín del rey, es una área en Estocolmo que incluye una plazita en donde en invierno de algún modo misterioso para mí colocan una pista de patinaje.

En la plaza ponen música navideña (José Feliciano incluido) y todo aquel que tiene patines, puede patinar en el sitio gratis. Para aquellos inexpertos que no posean patines (léase Wilian), existe la opción de alquilar unos patines por la módica suma de 30kr (8 mil bolos aprox) por una hora. Claro que no sé quién toma el tiempo, realmente.

Quien se pregunta si sé patinar sobre hielo......pues no. Hace milenios patiné "en-línea" y gracias a aquella época, puedo avanzar y dar las curvas necesarias. Sin embargo, existe un problema mayúsculo: no sé como detenerme. Existe varias técnicas para ello, que Mattias intentó enseñarme, pero no pude dominar. En consecuencia, aquí va el resumen de la tarde:

20 vuelticas a la plaza, más 4 caídas de aparatosas (caí "de espaldas"), que todavía hacen estragos cuando quiero sentarme. También me golpié un poco el codo derecho, cosa que me tenía un poco preocupado, pero ya estoy mucho mejor, gracias.

Sólo me duele cuando me río.

Sin comentarios