miércoles, septiembre 07, 2005

La vuelta a Estocolmo


Queríamos pasear por Estocolmo en bicicleta, así que necesitábamos otra (para Fabian). Solución: pedirle prestada la suya a el cuate Carlos. Debido a ello, mandé a Fabian a casa de Carlos vía metro, y yo me fuí en bicicleta. Desde mi casa a casa de Carlos son unos 25 minutos en bici, unos 20 en metro. Buscamos la bici, y nos dirigimos al centro, a pasearlo un rato.

Justo en Kungsträdgården, explotó el caucho de atrás de mi bicicleta, para mayor susto de unos preescolares que paseaban por el parque. Tuvimos que reparar in situ la bici. Luego desde allí, a la residencia real, Drottningholm. El Castillo, jardines aledaños, y demás construcciones dentro del complejo, fueron declaradas patriminio de la humanidad por la UNESCO. Allí estuvimos un rato y disfrutamos de la vista. El paseito, desde Kungsträgården hasta Drottningholm fue de (tan sólo) 2 horas. Luego de comer allí una deliciosa pasta con albóndigas, nos dirigimos de vuelta a mi casa. Sin embargo, decidimos dejar las bicis en KTH porque ya estábamos un poco bastante destruidos (al menos yo). Fuimos a mi casa, y yo me quedé haciendo una tarea de sueco mientras Fabian se fue a Universitet junto con Oscar a tomarse unas cervecitas. Yo llegué poco después, luego de que como buen niño terminara mi tarea. Por cierto, la tarea consistía alargar una redacción de sueco que había hecho muy corta. La redacción, originalmente, la había hecho a mano, así que la profesora la escaneó, y me envió la imagen por correo electrónico para que la extendiera, procedimiento que asombró un poco (pero honestamente no mucho) a Fabian.

Luego de la fiestica hubo otra fiesta en casa de Oscar, de la cual incluyo fotos. Cabe destacar que en españa, llaman "mangado" a lo que nosotros calificaríamos de "serruchado": es decir, las cervezas,
vino y demás bebidas que se ven en las fotos se las quitaron a alquien...es en serio que son una cuerda de delincuentes.


Luego Fabian y yo nos devolvimos caminando a casa, porque sentimos que no habíamos tenido suficiente actividad física en la tarde.

Sin comentarios