martes, febrero 28, 2006

Superpop

Les debo un par de entradas, pero les doy un avance: el viernes me entregaron mi adorada computadora, y en la noche fui a una presentación de danza de Akram Khan, que fueron geniales.


Ahora, el propósito fundamental de esta entrada es sólo comunicarles que pude obtener el álbum de nuestros panas infalibles, Los Amigos Invisibles, titulado "Superpop", un disco de versiones de canciones pop venezolanas, y me lo tripeo a otro nivel. Debo confesar que la mayoría de canciones del disco nunca las escuché en versión original, al menos no que recuerde, con la notable excepción de All day today, de un solo pueblo, y "ya no sé" de diveana. Todas sin embargo me sonaron muy familiares, con lo que supongo que en realidad la mayoría sí las escuché pero estaba muy pequeño. "Amar es algo más", por ejemplo, me quedó claro al escucharla que era del Puma, pero honestamente no la recordaba.

En fin. Aprópiense de una copia de Superpop Venezuela en lo que tengan la oportunidad. Es más, regálenle una copia a sus padres, se los juro que lo disfrutarán, en especial si eran adultos contemporáneos entre 1975 y el 1985.

Sin comentarios