lunes, febrero 13, 2006

Típica entrada después de un largo abandono

Una de las cosas que hacemos los venezolanos, es decir que todo es típico.

- ¿Qué hiciste el fin de semana?
-Nada, me fuí playa y me tomé unas cervezas.
-¡Típico!

Y así por el estilo. Sin embargo, cuando estaba en París, Jenni llevó las cosas al extremo. Contaba de un amigo de Joe (hermano de Jenni) que se las daba de deportista para complacer a la novia, y lo que hacía, en vez de correr, era pedirle la cola a un pana para llegar a la meta sin cansarse. Por supuesto la novia lo descubrió luego de un tiempo.... luego de contar esto, Jenni remató: "¿Sabes? típico venezolano complaciente"; cosa que su interlocutora, otra venezolana, aceptó como resultado estadístico emitido por la OCEI (que cambió el nombre, como el país entero).....Joe y yo, sin embargo, quedamos atónitos con aquella frase, que por supuesto reutilizamos en cualquier contexto sólo por martirizar a Jenni. Así que el louvre no era un museo, sino típico museo parisino..... me imagino que ya entienden por dónde fue la cosa de allí en adelante.

1 comentario:

  1. Epa, y qué pasó con el diccionario?

    Me dijo una gran filósofa aragüeña: Nunca se deja Paris...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.