miércoles, febrero 09, 2005

Falsa alarma

Extracto de una conversación de messenger con Victor (desastre):

Wilian Z - direkt från Stockholm says:
la vaina es que imagínate que estás en la universidad, y empieza a sonar una alarma
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
me asomé, porque lo que pasa es que estaba en un salón de computadoras que tiene una puerta de acceso cerca
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
entonces cuando dejan abierta la puerta la vaina suena
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
yo pensé que era eso, pero si me pareció raro que sonaba muy duro
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
me acerco y veo que no es eso, y empiezo a buscar de dónde sale el sonido
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
veo la alarma, y la vaina dice: SI ESTA VAINA SUENA, CORRE!!!! (pero en sueco)
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
me pareció rarísimo, todo el mundo se veía las caras, y yo tranquilazo, pensé que era falsa alarma
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
me fui al baño, (#1) y cuando salgo la vaina sigue sonando.
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
dije, bueno, mejor me salgo
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
busqué mis vainas y me salí, y la gente ya estaba saliendo
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
pero estaba todo perfecto
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
nada que ver
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
y al ratico, cuando ví que la gente dejó de salir del edificio, entré y la vaina se había apagado
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
y ahí fue que ví a los bomberos que ya estaban adentro
Wilian Z - direkt från Stockholm says:
y no sé por dónde coño entraron, de paso .


Fin de la transcripción

Sin comentarios