miércoles, abril 27, 2005

Ericsson en KTH

Ericsson ofreció una presentación para los estudiantes de KTH el martes.

La presentación fue en inglés, a veces los suecos me sorprenden por esa amabilidad. Todos los que hablaron, y podría asegurar que más del 90% de los que estaban en la presentación, eran suecos. Sin embargo, al principio preguntaron si había alguienq que no entendiera sueco, y a partir de ese momento todo fue en inglés.


Primer comentario, nunca había entrado en el Campus principal de KTH. Muy mal hecho. El sitio es espectacular, lástima que nadie llevó cámara.

Resulta que el primero que habló fue el presidente y CEO de Ericsson, Carl-Henric Svanberg (je, eso es Montaña Cisne).

Por supuesto habló un montón de cosas interesantes, pero lo que me gustó más de toda la presentación fue cuando uno de los escuchas le preguntó que cómo lo había ayudado su diploma en su carrera.

La pregunta estaba buena, porque estamos hablando del gerente de una empresa multinacional, que se graduó de Master en Física. La respuesta fue más o menos extensa, pero lo mejor fue: "bueno, yo le pregunté a uno de mis profesores que qué era lo mejor para estudiar, y él me dijo que cualquier cosa, con tal de que fuera difícil".

Sin comentarios