martes, abril 26, 2005

Minucias

Muchas veces me doy cuenta de pequeñas cosas que quisiera plasmar en la bitácora, y siempre por alguna razón u otra olvido. Llego a mi computadora, abro el blog, y ya no recuerdo nada de lo que quería escribir.

Por ejemplo, el lunes unos bávaros hicieron una parrilla en frente de mi edificio. Creo que en alguna entrada anterior comenté que cuando no está nevando, en los jardines que hay en entre los edificios hay unas parrilleras, y la administración de la urbanización (los mismos que quitan la grava y manejan el mini tractor) pone una mesa y unos bancos al lado para que la gente haga parrillitas y se siente a comer.

Eso es lo que efectivamente hicieron los bávaros (digo que fueron ellos porque creo que fue idea de ellos) en honor de Fabien, un francés que vive acá en Kista (chista, por si acaso, creo que no había mencionado eso). La minucia es que me puse a hablar con Fabien y en algún momento de la conversación me puse a imitar el francés desde el español (sabé comé hablé los francecé? el chiste malo de que todo lo terminas en é).....y para mayor sorpresa mía, los franceses imitan el español, poniendo al final una "o" o una "a" a sus propias palabras, cosa a la que llaman Diccionario Españolo Fácilo.

Ahh, Fabien cumplió años ayer, de allí la parrilla.

Sin comentarios