sábado, enero 07, 2006

Típica entrada de bitácora después de un viaje

En esta típica entrada sólo quería saludar a mis asiduos ( eso es con ustedes mamá, papá y hermanos, porque dudo que alguien más lea esta vaina), anunciar mi regreso de la tierra de las creps y decirle que ya están disponibles mis fotos favoritas del viaje. No es lo último que digo al respecto, pero quería darles algún tipo de adelanto.



Como se darán cuenta la página con las fotos fue generada con Picasa, otro software buenísimo de Google (no tengo mucho problemas en hacerle propaganda a los panas teniendo en cuenta que mi correo, esta bitácora, y el ya mencionado Picasa son gratiñán y además una maravilla). En fin, desvarío.


Espero que todos los que leen hayan tenido una muy feliz navidad y les deseo un magnífico año nuevo.


P.D.: A los que se preguntan porqué la entrada es "típica"; les debo el cuento....al que no pueda esperar que le pregunte a Jenni.

Sin comentarios