viernes, mayo 12, 2006

Notas varias

Tengo la impresión, (la casi certeza) de que mucha gente (en su mayoría chicuelas, me parece) intentaría esquivar a un perro si el susodicho animal se atravesase mientras uno maneja en una autopista. A ellos, el kilómetro 105.

Por otra parte, miren la fotico. De izquierda a derecha: Tobias, Axel, Wilian y casi sin verse, Gustav.

Tobías es mi jefe directo, Axel es un pasante que trabaja como diseñador de páginas, y Gustav es el muy cómico jefe de soporte. El sitio es la terraza del trabajo, (en el edificio del trabajo) donde nos tomamos unas el viernes pasado. Si sienten que la foto parece haber sido tomada en los 70, es porque la cámara que la tomó es súper vieja, no sé de dónde la sacó Anders (el camarógrafo).



Notas al margen:
1) Escribir "atravesase" me recuerda a Carla Bellabarba, que de ninguna manera diría "atravesara".
2) Garfield se llama Gustav en Sueco.

1 comentario:

  1. Autocomentario: Acabo de leer el post que incluí (el km 105) y me acordé que una de las razones por la que me interesó fue leer un comentario en el que decían: "nadie muere la víspera sino el día".

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.