lunes, mayo 29, 2006

Autopost

Todo empezó porque un día Oscar dijo algo así (que me perdone el implicado, pero sé que la cita no será exacta) como "que bueno el chimichurri venezolano". "¿¿¿¿El qué???? " - dije yo, y desde ese día no lo he dejado de joder de que es más uruguayo que venezolano (cosa que no es cierta, ni viene al caso).

Otro día dijo Oscar: "qué bueno es un pisillo!!" y yo dije, ya está, se le salió el uruguayo.

No descansó Oscar hasta que finalmente me demostró que el pisillo es venezolano, y desde entonces, no me ha dejado de joder.

La demostración estuvo a cargo de Ana Gaby ( la Ana Conda, su MSN dixit), que posee la colección de música más variopinta de todo Estocolmo, que puso, en defensa del Oscarello, A quién no le va a gustar, de Rafael Brito, que dice (y cito) "un pisillo de chigüire que quede bien sazonao".

A todas estas, esta entrada viene a cuento porque días después, hablando pistoladas, comentamos que era buenísimo dormir en un caney en casa de Nacho en una hamaca con aire acondicionado, a lo que la Gaby Márquez (la Ana Conda) dijo: - claro, como "dormir en chinchorro ajeno con aire acondicionao"

Para que no quede duda alguna:



Se acuerdan de esto? Posted by Hello


Nota: Oscar no debería molestarme, especialmente tomando en cuenta que yo le expliqué qué era una totuma (habráse visto).

1 comentario:

  1. Anónimo6:50 p. m.

    Guevon... ya esa foto se me habia olvidado...
    Quien las tiene para que me las mande??
    Demasiada buena esta entrada, lastima que tengas el blog tan olvidado!

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.