miércoles, julio 12, 2006

Den övergiven bloggen

Podría salir con aquello de que con el mundial de fútbol no tuve tiempo de hacer más nada, pero es ultimadamente una mentira, así que mejor lo dejo así y digamos que no he sentido la inspiración necesaria para sentarme y decir un par de pistoladas medianamente legibles.

Y eso que tengo uno que otra historias que contar, como por ejemplo que conocí Göteborg, la segunda ciudad más grande de Suecia, a la que llegué luego de un viaje por carretera de unas 4 horas.

Además, para la celebración del Midsommar, el solsticio de verano, fui con unos amigos a una Isla del archipiélago, Nåttarö, donde la pasamos genial en el sol (aunque no en el agua) jugamos kubb y en general, nos divertimos (también nos amenazaron de muerte, pero eso es otra historia).

También digna de mencionar es la visita de Luigi D'Alessandria, que pasó por acá y por Polonia por motivos de trabajo. Advierto de antemano que me tomaré la libertad de publicar algunas de sus fotos, bajo el pretexto de que 1 (se lee uno) las tengo yo y 2 (se lee dos) muestran Estocolmo en pleno brillo veraniego.

Otra ocurrencia menor fue que el sábado me encontré con Ana Auxiliadora y varias amigas de ella (bendito entre mujeres) y con la Ana Conda y estuvimos pajareando en el bochorno de un Estocolmo a 30 grados y con lluvia, comiendo helados, viendo sufrir a un muchacho próximo a casarse (elaboraré en esto), y disfrutando de la presentación de una Big Band en Stortorget. Culminamos el día, que en suma fue estupendo, comiendo pizza en Stora Nygatan mientras veíamos la final de la Copa del Mundo (ok, ok, bravo azzurri). El line-up final fue: Ana, Gaby, Fred (sino-australiana), Lu (brasileña), Anna (sueca hispano/portu-parlante), el varón único: Esteban de Jesús.

Además, después de leer un rato las entradas pasadas, me critico por no contar que estuve trabajando, en qué estuve trabajando, y en qué voy a trabajar.

Consideren pues, amables lectores, esta entrada como un mapa de futuras entradas.

Ya que ésta entrada es un poco como Seinfeld, el show que no trata sobre nada en particular, escribo aquí mismo un chiste de esos sofisticados de los que sólo yo me río, y que se me ocurrió algún tiempo atrás: Este mes es el 6to mes ab ana condita......risas??? alguien?..... Bueno.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.