miércoles, agosto 02, 2006

Lo que la tecnología nos brinda

Extracto de una conversación vía messenger con Oscar (en itálicas mis comentarios) :

2:10 PM Oscar: epa chamo
me: chamín!
cómo tá la cosa?
Oscar: aqui, todo fino
en break de clase
[la conversación continúa hasta las 2:27, y luego me escribe otra vez a las 2:41. Los breaks normalmente duran 15 min. Empezamos a hablar acerca de una serie de televisión que se llama Veronica Mars. En un capítulo de la serie, dicen una palabra en inglés que era la primera vez que escuchábamos, pero estamos discutiendo en qué parte del capítulo lo dice.]
me: ves, no es esa escena
2:50 PM por eso digo que es casualidad
Oscar: y Veronica les dice algo cuando la llaman
me: es cuando ella la encuentra
Oscar: y ella dice algo sobre sus habilidades de hacer cafe
me: que la caraja le dice que cómo la encontró, si ella es sólo una barista
2:51 PM Oscar: y seguro que en la primera escena no lo dice ella tambien
??
me: es más larga la conversación, pero ahí es cuando lo dice
mmmm
a ver si la tengo
todavía estás en break?
Oscar: nop, desde hace como 50 min que empezo la clase
ya esta por terminar en unos 15 min
2:52 PM me: ok, la tecnología lo único que ha hecho para tí es diversificar las formas en que no le paras bolas a las clases.
Oscar: tan hablando de musica y nos estan poniendo samples de musica y de ringtones
indeed (en inglés, "así es"... esto de mezlar español e inglés merece entrada aparte)
me: ya va, que estoy copiando eso porque va directo a mi blog
2:53 PM :D
[la conversación ocurrió el 31 de Marzo de 2006, pero se me olvidó publicarla en el blog como había amenazado....]

1 comentario:

  1. Anónimo4:52 p. m.

    Valga acotar, que Wilian tenia razon, la palabra solo la dicen en la escena que el decia... y no al principio como yo creia...

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.