martes, agosto 08, 2006

Reguetón, popolas y arbitrariedades

Todo empezó porque José me dijo que me metiera en www.votapiedra.com , el site que promociona la candidatura presidencial de Benjamín Rausseo (ocurrencia que no comentaré). El site a todas estas es en realidad un blog, y tiene una "red de blogs con er conde", gente que apoya la candidatura. En fin, el asunto es que llegué al blog de Guayoyo y Papelón, y me puse a leerlo.

Leyendo ese blog me encontré con uno de los comentarios más extraños que haya leído o escuchado nunca, y además la letra de reguetón más horrorosa leída nunca.

Sigan los vínculos a su propio riesgo.

José es el ingeniero/cantautor novio de Dominika, una clon sueco-polaca de Björk y panita burda (ambos). Creo que relativamente pronto (si la niña Elena se digna a alguna vez mandar fotos) podría mostrar fotos de los susodichos.

Sin comentarios