miércoles, junio 06, 2007

Fin de fiesta

Él sábado 12 de mayo, justo el sábado después que llegara de Venezuela, me atreví a hacer una fiesta en mi apartamento, invité a un montón de panas y preparé algunos pasapalos. Compré, más que todo. He de anotar que hice el queso filadelfia bañado en caramelo y pimentón que hace mi mamá y ¡voló!... Aunque empezó un pojo floja (la fiesta) porque ese día era (¡oh, cruel destino!) el EuroVisión, que ningún sueco se pela por nada del mundo (una vaina así como el Miss Venezuela pero con gente cantando, pues), así que hasta las 12 no pasó nada demasiado emocionante por el lado musical porque la gente estaba viendo el bendito programita. Como muy bien saben mis lectores (es decir, mi mamá y este chamo...) no tengo cámara, así que no tomé fotos del evento. Tomé, sin embargo, fotos de lo que quedó (comentarios en el álbum en cuestión):














From Fotos Varias

Sin comentarios