jueves, noviembre 18, 2004

NIEVE!!!

Como mencioné en una entrada anterior, había el continuo rumor de que una nevada era inminente.

Esta mañana, me levanté tarde para clase, ni siquiera abrí la ventana, apenas me cepillé los dientes, me puse la ropa y salí lo más rápido que pude a clase.

Al abrir la puerta, noto que está como arrastrando algo, que está más difícil de abrir que de costumbre.....la bloqueaban 10cm de nieve!

Por supuesto, llegué más tarde a clase que lo que ya iba a llegar, al distraerme todo el camino jugando con la nieve.

Ya he sido advertido, reiteradas veces, por todas las nacionalidades, que la nieve es ultimadamente detestable....sin embargo no puedo evitar estar feliz de ver nieve por primera vez.

Además, mientras escribo, está nevando: puedo ver la nieve caer con sólo levantar los ojos del monitor.

1 comentario:

  1. Anónimo6:05 p. m.

    Wili,

    Conozco exactamente la sensacion... Chamo disfruta la maximo tu primera nevada!

    Yo estoy esperando por mi segunda!!, Creo que me vas a pasar rapidamente!

    Saludos
    Tony

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.