martes, noviembre 09, 2004

Pasadizos Secretos

Había notado que es muy raro ver a un profesor en los pasillos de la universidad. Claro, tampoco es que los edificios son muy grandes, pero no dejó de extrañarme que nunca había visto a un profesor en los pasillos donde están los salones de clase.

Un día, por casualidad, me quedé justo en la puerta de uno de los salones (creo que el segundo más grande, Aulan) hasta que salió el último estudiante. Lo que ví me sorprendió: El profesor salió por una puerta disimulada en una de las paredes.

Me fijé con atención y ese salón en particular tiene dos corredores a los lados a los que no se les puede llegar por ninguna parte que yo conozca. No son realmente secretos, son más bien discretos. Cuál será el propósito de todo esto, lo desconozco. Los salones siempre están trancados cuando no hay clases, y la puerta se abre con (supongo) una tarjeta de profesor, pero todavía eso no justifica el gasto de los pasadizos.


Welcome to Sweden.

Sin comentarios