martes, noviembre 09, 2004

Perplejidad

Hace poco hablé con Tupper (vía MSN Messenger).

Me enseño a través de una Webcam a su bebé, la BELLÍSIMA Isabella (se dice I-sa-be-la. Yo medio protesté y quería que le pusieran Isabel, acaso Isabela, peeeeero. Me queda decirle Isabelita que es el mismo diminutivo y pretender que me salgo con la mía).

Ahora, a todo el mundo le parece esto normal, no?. Pues para mí fue como entrar en la dimensión desconocida. Me explico:

Silvia es (o fue) socia del Caracas Sport Club. Hubo una época (2001) que íbamos por lo menos una vez a la semana a hablar paja y bebernos una cerveza/ron en el club (coño Rolan, un caribe en el CSC.....).

En esa época jamás me imaginé que:

1) Iba a ver a una bebé de Silvia

2) Que la iba a ver a través de Internet por una Web Cam (creo que ni lo de webcam había)

3) Que ella iba a estar en Santiago de Chile y yo en Estocolmo.....


Perplejo. No hay mejor palabra.

Que será de tí, que me lees, en tres años?

Sin comentarios