sábado, septiembre 09, 2006

Conversación supuesta.

-Anoche soñé contigo.
-Ahh sí? y qué soñaste?
-Nada, un sueño raro, como todos los sueños. Soñé que estábamos en una clase en un anfiteatro....bueno, más bien unas gradas de estadio de pueblo enfrente de un patio pequeño....en fin, estábamos en el anfiteatro y la clase era numerosa, y tú estabas lejos de mí, y me mirabas con rencor.
-Claro, después de un año sin hablarme....cómo era el estadio?
-Anfiteatro..... No sé, es borroso, era un sueño. Sé que era en Guatire, porque todo era de cemento y hacía mucho sol. Estábamos en el anfiteatro y cada alumno tenía que exponer algo, pero había una música que venía de no sé dónde y no nos dejaba escuchar. Entonces claro, tú siempre tan självständig te paraste y fuiste a la casita de donde salía la música y los que la tocaban empezaron a salirse.....cosa que me recordó a cuando mueves un mueble viejo y salen insectos espantados.....
-Y entonces? qué pasó después?
-Me desperté por el sonido peculiar de alas batiéndose. Un pajarito entró por la ventana de mi cuarto, se posó en el escritorio y miró, se posó en la silla y miró, se posó en el piso y miró, y luego revoloteó un poco al ver que los insectos estaban sólo en mi sueño y se fue, hábil, por la pequeña abertura de mi ventana. Y yo que sólo quería contar los lunares de tu espalda.

Sin comentarios