jueves, octubre 21, 2004

Liberal

Acabo de encontrar un blog que me parece buenísimo, lo escribe un físico venezolano que se graduó en el mismo año que yo, y en la misma universidad.

De notar, esta cita, y lo que Larry (el blogger) llama su escueta teoría del conflicto venezolano.

Creo que lo que más me gusta de esta bitácora es la afinidad que tengo con la opinión de Larry en muchos puntos.

A mis contemporáneos, lean un poco la mini-biografía , estoy seguro de que muchos se sentirán reflejados en ella.

El site es de alto contenido de teoría política, económica y de análisis social, si se quiere. No es un site creado ex-profeso para despotricar de Chávez o de la oposición.

2 Comments:

Anónimo said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Larry said...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.