domingo, octubre 31, 2004

Mercado en cambote

Nos fuimos 4 a hacer mercado. Carlos, Ana, Irene y el que suscribe. Un desastre. Especialmente cuando tratamos, después de meter todas las cosas en un sólo carrito, de separar lo que era de cada quien. Tengo caviar para comer con pan y mantiquilla. El que quiera que pase por la casa.


En la noche, una película que me pareció excelente, pero que probablemente no le guste a todo el mundo. Por un lado porque el protagonista es Jim Carrey, y a él todo el mundo le tiene idea.

Se llama The Eternal Sunshine of the Spotless Mind, que se traduce, literalmente, en El Eterno Resplandor-de-Sol de la mente inocente. Después de ver la película, creo que la traducción con sentido es: la ignorancia es felicidad.

De verdad, en algunos sentidos, es genial. El cuento es que a Joel (Jim Carrey) lo abandona la novia, y él decide, por un nuevo método científico, borrarla de su memoria. La mayoría de la película se desarrolla en la mente de Joel, donde lucha por retener la memoria de Clementina, mientras se desdibujan sus recuerdos.


Estas entradas han estado demasiado cinéfilas. Pero así soy yo, qué quieren que haga.

Sin comentarios