viernes, septiembre 17, 2004

Wilian, sus impertinencias

Cosas típicas que sólo yo hago:

  1. El día de la parrilla, (de la que hay fotos en este blog) Tristán andaba con un sweater con el número 69 en la espalda. Su amiga Wu Nan (Irene y yo creemos que son novios, pero el noviazgo chino no es igual al Venezolano o mexicano, así que no estamos totalmente seguros sin son sólo amigos) aparentemente es una chica con poco conocimiento de la terminología sexual básica, y no sabía que significaba el susodicho término, cosa que le hizo saber a Tristán, en frente de los griegos (creo que no he hablado de los griegos), y todos en consecuencia, estaban diviertiéndose a su costa. Por supuesto, nadie fue capaz (nadie quiso) explicarle a la muchacha a que se refería el numerito. Por supuesto, me pidieron a mi que lo explicara, y yo en mi verborrea típica expliqué la cuestión lo más científicamente posible (creí que había gente tan salida como yo en el mundo, pero como que no). Desde entonces Giorgos (el griego) me llama solemnemente "The teacher".
  2. Hoy, se suponía que nos reuniríamos (Los mexicanos y mi persona) con Wu Nan y Alper (así se escribe) a hacer una tarea. Por supuesto, ni Alper ni Wu Nan estaban en el lugar indicado. Paseando por los laboratorios, veo de espaldas a Alper, y a su lado, una muchacha china, con lo que pienso para mis adentros: je, debería asustar a Wu Nan. En efecto, le pegué un tremendo susto , pero por supuesto (porsupuestísimo) no era Wu Nan, sino una china que en mi vida había visto. Han pasado dos horas y todavía Alper y los mexicanos se están riendo.
El nombre viene a propósito de un libro de Julio Cortázar, Un tal Lucas, que incluye varios cuentos titulados por el estilo.Por ejemplo: Lucas, sus hospitales o también Lucas, sus regalos de cumpleaños. De algún modo Lucas es Cortázar y se llamó diferente para analizarse acaso con justicia. Creo que ya comenté que me estaba leyendo las obras completas.


Sin comentarios